cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

no-quirurgicas

Vacumterapia

La vacumterapia, es una técnica francesa no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, se realiza masajeando el área con un aparato con forma copa de cristal esterilizada, que se desliza por la piel haciendo efecto ventosa y comience a succionar de manera suave y realizar el masaje, de manera que elimina los nódulos de grasa, alisa la piel y la reafirma.

En algunos casos el tratamiento suele ser combinado con radiofrecuencia bipolar y la energía de luz LED para crear mejores resultados, ya que la radiofrecuencia bipolar y la luz LED mejoran la apariencia de la piel dejándola suave y con más elasticidad.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel.

Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar unas 12 o 15 sesiones. El tratamiento es de un costo no excesivo, además no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante.

Vacumterapia

La vacumterapia se aplica especialmente en piernas, caderas y en menor medida en el abdomen, pues son las zonas donde se acumulan con mayor frecuencia los líquidos y es más común la aparición de la celulitis.

Para obtener unos mejores resultados hay que combinarlo con una alimentación sana y equilibrada, además de una buena práctica de ejercicios. Sus efectos se hacen sentir en la sexta o séptima sesión, y una vez terminado el mismo, es aconsejable que el paciente se dé una sesión de mantenimiento cada mes.

CONTRAINDICACIONES
Embarazo
Hipertensión arterial
Várices
Diabetes
Flebitis y trombosis
Epilepsia
Personas que sufren de erupciones cutáneas, infecciones, inflamaciones o heridas se sometan a este tratamiento.

 

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información