cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Otoplastia

(Corrección de los defectos de las orejas)


Corrección de los defectos de las orejas. La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.

Con la otoplastia se busca acomodar a las orejas a una situación mas estética, pegándolas más a la cabeza y no dando así esa visión de orejas de soplillo.
Durante la operación, se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para poder manipular el cartílago auricular.

El cirujano hace un corte por detrás de la oreja y retira la piel para ver el cartílago auricular. Luego, se dobla el cartílago para reformar la oreja, acercándola a la cabeza. Algunas veces, el cirujano corta el cartílago antes de doblarlo. Se utilizan suturas para cerrar la herida.

La cirugía estética se puede realizar en el consultorio del cirujano, en una clínica ambulatoria o en un hospital. Bajo anestesia local, que insensibiliza el área alrededor de las orejas, o bajo anestesia general, la cual hace que el paciente permanezca dormido durante toda la operación. El procedimiento generalmente dura alrededor de 2 o 3 horas.

El procedimiento se puede llevar a cabo después de que el niño alcance los 5 ó 6 años, cuando el crecimiento del oído casi ha terminado.

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información