cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Microinjerto o transplante de pelo

El microinjerto o transplante de pelo es el único método real y definitivo para recuperar el cabello en las zonas de calvicie.

Esta técnica se puede realizar tanto en hombres como mujeres.

La técnica de microinjerto consiste en realizar injertos (de uno, dos o tres folículos pilosos) del propio pelo del paciente en las zonas calvas. Estos injertos se obtienen de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo, que es una zona que está genéticamente programada para no caerse. Tras prepararlos cuidadosamente bajo el microscopio, son injertados mediante pequeñas incisiones. Al obtener los injertos de estas áreas, genéticamente programados para crecer toda la vida, una vez injertados en otras áreas no caerán y continuarán creciendo con normalidad.

El cabello crece con toda naturalidad y al tratarse del propio cabello del paciente no sufre rechazos y se puede peinar, lavar y cortar con toda normalidad.

En la técnica de microinjerto existen 2 formas de obtener los folículos:

1- Extirpando una tira muy fina de cuero cabelludo, con posterior sutura de la misma. Como resultado queda una fina cicatriz en esta zona, que es estéticamente invisible, siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de 4 milímetros.
2- Realizando la técnica FUE (Folicular Unit Extraction). Se obtienen uno por uno los grupos foliculares a transplantar, sin dejar señal alguna. En contrapartida, se obtiene un menor número de folículos pilosos por sesión. Esta técnica está recomendada para zonas pequeñas.

Dado que se trata de una cirugía bajo anestesia local, considerada como cirugía menor, carece de riesgos o complicaciones, siempre que esté realizada por especialistas cualificados y los resultados son realmente sorprendentes.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información