cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Mentoplastia

(Cirugía de aumento de mentón)

Cirugía de aumento de mentón. La mentoplastia (también llamada genioplastia) es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento, reformar o mejorar el tamaño de la barbilla.

El aumento del mentón generalmente se realiza para equilibrar la cara, haciendo que éste sea más largo comparado con la nariz. Se puede llevar a cabo una cirugía en el consultorio del cirujano, en un hospital o en un centro médico de atención ambulatoria. Se realiza con anestesia local y suele durar una media hora

 

A la persona se le tomarán radiografías de la cara y el mentón, las cuales utilizará el médico para determinar qué parte de éste último se va a operar.

La mentoplastia puede realizarse mediante la reestructuración del mentón óseo del paciente o mediante la inserción de una prótesis. La elección de una técnica depende de varios factores que deben valorarse con el paciente, y que estarán en parte determinados por el tipo de deformidad del mentón. Uno de los procedimientos quirúrgicos consiste en implantar una prótesis de silicona rígida mediante una incisión dentro de la boca a lo largo de la encía inferior. Dado que la cirugía se lleva a cabo en el interior de la boca, no se puede ver ninguna cicatriz.

mentoplastia

Según los datos de ASPS, el aumento del mentón, se ha disparado en 2011, entre los hombres y mujeres estadounidenses.
Concretamente, el aumento ha sido del 71% del total. En las mujeres, del 66% (10.087 intervenciones) y en los hombres del 76% (10.593).

La elongación ósea o elongación quirúrgica, es una técnica que se utiliza para corregir malformaciones congénitas (brazos asimétricos, piernas torcidas o centímetros de diferencia entre extremidades) y baja estatura.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información