cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Mamoplastia reductiva

(Cirugía para disminuir la talla de uno o ambos senos)

Los senos demasiado grandes conducen empobrecer la imagen del cuerpo; tener dolor en la espalda, cuello y hombros; problemas con la postura; abrasiones o laceraciones por los tirantes del brassiere. Senos asimétricos, debido también a un crecimiento asimétrico o cirugía previa en uno de los senos, tales como una mastectomía o lumpectomía

Crecimiento anormal del pecho masculino, llamado ginecomastía

Generalmente la operación se realiza con anestesia general, dura tres horas o más, dependiendo de la magnitud de la resección, se dejan drenes por unos días   y algunos casos requieren internamiento en la clínica. Las técnicas que se usan con mayor frecuencia, dejan cicatrices alrededor de la areola y en la parte inferior de la mama, como una T invertida sobre el surco submamario, por donde se resecan los excesos de piel, tejido adiposo y glándula mamaria; si la areola y el pezón son demasiado grandes, se reducen en la misma operación. La longitud de las cicatrices depende del tamaño de la mama; si la mama no es demasiado grande, es posible hacer la operación a través de una incisión vertical y otra alrededor de la areola. En todos los casos la idea es cambiar mamas grandes, pesadas y caídas, por otras más pequeñas, de mejor forma, que son más bonitas pero a cambio de cicatrices, que son permanentes, bastantes notorias al principio y menos perceptibles con el paso del tiempo.

Será necesario el uso de un sostén adecuado en forma continua durante las primeras dos semanas después de la cirugía. Las actividades normales se reinician durante la primera semana y los ejercicios físicos o deportes después de dos a tres semanas. En mujeres bien informadas y con expectativas realistas, los resultados son muy satisfactorios.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información