cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Liposucción

(Extracción de grasa por succión, la meta es moldear la grasa del cuerpo del o la paciente)

La meta es moldear la grasa del cuerpo del o la paciente. La liposucción es una cirugía que se realiza bajo anestesia regional o local y sedación mediante la cual se extrae tejido adiposo del cuerpo mediante el uso de instrumental especial (cánulas de liposucción ).

Esta es una cirugía cuya finalidad es moldear el cuerpo del paciente y no es un tratamiento para el manejo de la obesidad; el tejido adiposo es extraído solo de las zonas más importantes para la paciente; es decir no se extrae tejido adiposo de todo el cuerpo, sólo de algunas zonas, La liposucción puede servir para moldear las áreas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. … aunque normalmente las zonas más comunes son la cadera y muslos.

Se realiza una incisión cerca del lugar donde se va a aspirar la grasa y se introduce una cánula de liposucción enchufada a una máquina.
Esta máquina crea el vacío y así el cirujano puede destruir y succionar la grasa localizada.
Generalmente, las liposucciones suelen durar de 1 a 2 horas, aunque pueden ser más dependiendo de las zonas que se deseen operar.

Es un procedimiento quirúrgico complicado y puede implicar una recuperación dolorosa, se debe pensar cuidadosamente acerca de la decisión de someterse a esta cirugía. Despues de la operación de liposucción puede haber una estancia clínica de 1 o 2 días.

El paciente empezará a sentirse mejor pasada una o dos semanas después de la cirugía de liposucción y puede regresar al trabajo unos pocos días después de la intervención. La hinchazón y los moretones por lo general desaparecen luego de 3 semanas; sin embargo, puede que aún quede un poco de hinchazón algunos meses después.

Liposucción por ultrasonido (Ultra-Lipo)

España es el primer país en el ranking europeo y el cuarto mundial en cifras de operaciones quirúrgicas con fines estéticos. La liposucción es una intervención sofisticada que ofrece resultados diversos según las características de cada paciente (edad, piel, áreas a tratar, etc.) por lo que dependerá de esos datos y del profesional elegido, el resultado final. Un profesional serio y honesto puede llegar a indicarle que para su caso concreto no es utilizable satisfactoriamente esta técnica. De ahí la importancia de acudir a centros médicos en los que se valorará el volumen a extraer, las posibles asimetrías y los riesgos de pérdida de piel o posible infección que puedan aparecer y, por tanto, la adecuación o no a este tipo de intervención.

modelos_liposuccion

Las investigaciones en el campo de los tratamientos estéticos avanzan cada día y con ello se consigue poner a disposición de los profesionales y para beneficio de las personas interesadas, una serie de procedimientos y aparatología que consiguen mayor eficacia y con menores riesgos o efectos secundarios.
Este es el caso de la técnica de liposucción basada en la utilización de ultrasonidos que consigue destruir las células de grasa y que el organismo por medios naturales procese su absorción y eliminación. De esta manera se evitan, en casos no severos, la utilización de la liposucción clásica en el quirófano y la extracción de los cúmulos grasos a través de las cánulas que se insertan en las zonas a tratar.

La nueva técnica no invasiva de haz de ultrasonidos UltraShape, consigue en varias sesiones la destrucción de las células adipocitarias sin necesidad de anestesia, quirófano ni el clásico postoperatorio. Hay que señalar que el aparato enfoca su haz ultrasónico exclusivamente sobre las células grasas no dañando tejidos o venas próximas. En apenas tres sesiones pueden observarse los resultados, en la mayoría de pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8cm, y con la ventaja de poder desarrollar desde la salida de la consulta médica la actividad normal de su vida.

Más información: sobre UltraShape:
http://www.ultrashape.com/es/solution_overview.aspx

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información