cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Lipofilling

(Microinjertos de grasa, no se realizan incisiones y no hay cicatrices, ni se produce ningún rechazo porque la grasa procede de la propia paciente)

Microinjertos de grasa a los que se ha denominado como 'lipofilling' como la "técnica del futuro" en cirugía estética, ya que no se realizan incisiones y no hay cicatrices, ni se produce ningún rechazo porque la grasa procede de la propia paciente.

Además, entre los beneficios de esta técnica destaca que en una misma operación quirúrgica se puede conseguir un pecho más grande o más levantado y, a la vez, reducir el exceso de grasa del abdomen o de las piernas gracias a la liposucción.

Según explicaron hoy expertos en un comunicado, en algunas clínicas y hospitales ya se están utilizando para la cirugía reconstructiva de la mama y en el rostro para reponer los tejidos y para dar volumen, y también se aplica en piernas y glúteos en lugar de utilizar prótesis.

Por primera vez en este centro se ha realizado el levantamiento de los senos (pexia mamaria) en una paciente con grasa extraída durante una intervención de lipoescultura. Los especialistas señalaron que en una misma operación quirúrgica se realiza la lipoescultura y parte de la grasa del abdomen se inyecta en el pecho.

De este modo, la paciente sale de quirófano sin cicatrices, porque no se han realizado incisiones, sin miedo a rechazar el microinjerto porque se trata de grasa de su propio abdomen, y habrá conseguido una figura estilizada y un pecho levantado.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información