cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Iridología

La iridología o iriología es un método de diagnóstico de una enfermedad manifiesta como el desarrollo de otra que se está gestando y manifestarse en un futuro, pero de la que todavía no sufrimos ningún síntoma a través de la observación e interpretación de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo.

La iriología es utilizada principalmente por la medicina alternativa y complementaria.

Su origen se remonta al antiguo Egipto, fue hacia el año 1836 de la mano del naturista Ignaz Von Peczely quien descubrió la capacidad de diagnosticar a través del ojo.
La historia cuenta que, cuando él tenía unos 10 años, estaba jugando con un búho que se rompió la pata y que, en ese preciso instante, pudo observar una señal oscura en la parte inferior del iris, en el ojo del mismo lado donde se fracturó la pata. A partir de entonces, mediante la observación minuciosa del ojo, se pudo establecer la topografía de los dos iris y se vio cómo los distintos órganos y sistemas aparecían representados en ellos.
Posteriormente, otros autores fueron perfeccionando la topografía de este órgano, hasta hacerla cada vez más precisa. Así pues, los órganos del lado derecho del organismo aparecen en el iris derecho y los del lado izquierdo, en el iris izquierdo.

La Iridología no es adecuada para los niños al no haber aparecido los signos patológicos como el pigmento marrón, por ejemplo, y por eso los estudios realizados con ellos no tienen validez.

Constituciones según el tipo de iris

Según la clase de iris que tenga el paciente, se puede anticipar y reconocer el tipo de enfermedad que éste podría padecer a lo largo de su vida. Parece que las manchas de pigmento que aparecen depositadas en una zona de un órgano determinado ya no suelen desaparecer, aunque éste se cure o regenere.

En definitiva, así de interesante resulta esta práctica médica alternativa, que sirve de apoyo y solución a muchos problemas de salud que sufren las personas adultas.

iris

Sistemas de estudio del iris

El estudio del iris se puede dividir atendiendo a los siguientes sistemas o aparatos:
- Aparato excretor: Comprende las áreas afectadas en el iris correspondientes a los ríñones, piel e intestino.
- Aparato respiratorio. Aparecen afectadas las áreas correspondientes a los pulmones, bronquios y faringe.
- Aparato cardiocirculatorio. Pueden verse afectadas las áreas que representan el corazón, sistema circulatorio cerca de la piel, hígado y bazo.
- Sistema digestivo. Está relacionado con el hígado, el estómago, el intestino delgado, la boca y el esófago. Mediante el estudio de estos aparatos se puede averiguar la predisposición de los pacientes a padecer cierto tipo de enfermedades.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información