cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

cirugía plástica y cirugía estética

Trasplante - Implante de barba, bigote, cejas y pestañas

(Cirugía estética Implante de barba, bigote, cejas y pestañas

Las causas de la pérdida de pestañas y cejas pueden ser muy diversas: accidentes, quemaduras, defectos congénitos, enfermedades, tratamientos médicos, cuestión de moda, o sencillamente se necesita un relleno para disimular esas zonas en las que el pelo no crece tanto.

 

Habitualmente, utilizando anestesia local, el cirujano extrae pequeños injertos de la zona posterior del cuero cabelludo, pero si es posible, también se puede utilizar vello del brazo o del torso. Bajo microscopio, se separan los cabellos uno a uno, para posteriormente implantar un solo cabello o vello a la vez. La implantación se realiza dentro incisiones finas de 0,7 o 0,8 mm.

El cabello para implantar se corta a una longitud de un cm con el fin de ajustar perfectamente su orientación dentro la incisión. Generalmente se utilizan los cabellos que más se parecen a los vellos originales. En el caso de los implantes de cejas y pestañas, dado que las características genéticas del cabello no son modificadas por la trasplantación, habrá que cortar esos cabellos injertados que van a crecer, lo que tiene como consecuencia que el final el pelo implantado tendrá un diámetro mayor que el diámetro de un pelo de ceja original.

Implante de cejas

 

Los vellos de la barba y del bigote tienen una particularidad importante: crecen siempre de manera aislada y el folículo piloso solo contiene un pelo. En cambio los cabellos crecen en más de un 95 % de los casos bajo la forma de pequeños grupos de 2 o 3 cabellos.

La técnica de trasplante de pelo facial se ha hecho últimamente muy popular en gran parte porque la gente se ha dado cuenta de los excelentes resultados, naturales y que pueden ser apreciables inmediatamente

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información