cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Fotodepilación

La fotodepilación es una técnica que utiliza la luz intensa sobre la piel para depilar

Métodos de depilación

- Método de Luz Pulsada, consiste en efectuar disparos de luz a través de una lámpara de xenón, esta luz es disparada a una distancia entre 1 a 5 mm de la piel y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del vello ya que por lo general es más oscuro. Así esta luz es convertida en calor llegando a la base del vello y calentando la raíz del vello hasta 70°C destruye progresivamente la raíz y con ello el nacimiento del vello.

- El láser, de similar forma a través de la luz que genera el láser, es absorbida por la melanina y tiene el mismo principio de la Luz Pulsada Intensa siendo una luz más uniforme y directa que la de la Luz Pulsada Intensa. En ambos casos se depila por el proceso que se conoce como fototermólisis selectiva.

- Luz Pulsada Intensa junto con radiofrecuencia es el método más moderno, es una combinación de ambas energías, la Luz Pulsada Intensa junto con radiofrecuencia, la óptica a través de la luz y la energía provocada por la radiofrecuencia.

Con este método se pueden tratar pieles oscuras y pelos pelirrojos o canos, sin problemas, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la radiofrecuencia.

El uso del láser consigue disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95%, siendo lo normal alrededor del 80% sin apenas efectos secundarios. Sólo un dolor leve y eritemas (rojez, inflamación) que se resuelven en un día. Se utiliza un gel que enfría y anestesia la zona a tratar

Recomendaciones

fotodepilación

- No se recomienda recibir tratamiento de fotodepilación durante el embarazo y lactancia y si existen patologías particulares como epilepsia, fiebre, herpes simple, infecciones o diabetes, así como en tratamientos que produzcan fotosensibilidad.
- Se recomienda que no se expongan al sol ni un mes antes, ni durante las sesiones, ni un mes después y siempre utilizar una crema de protección total para que no salgan manchas..
- La zona a tratar debe tener el vello visible y no debe estar bronceada en el momento de realizar el tratamiento

Cabe señalar que este tipo de depilación debe ser efectuada por especialistas y en algunos láseres únicamente por médicos, dada la potencia que se utiliza en ellos.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información