cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Estiramiento facial

(Procedimiento quirúrgico, su meta es rejuvenecer, reparar la piel descolgada, caída y arrugada de la cara y el cuello)

Su meta es rejuvenecer la cara en su totalidad. Consiste en eliminar el exceso de grasa facial, apretar los músculos faciales y estirar la piel facial para darle una apariencia más lisa y firme. El procedimiento trata la cara, el cuello o ambos sitios.

Un estiramiento facial puede ayudar a reparar algunos de los signos visibles del envejecimiento. La reparación del daño a la piel, grasa y músculos pueden devolver una apariencia "más joven". Dicha cirugía se puede hacer sola o junto con una rinoplastia, un estiramiento de la frente o una blefaroplastia.

Mejorar los cambios característicos del envejecimiento a nivel de los surcos profundos nasogenianos (entre la naríz y las mejillas), en la mandíbula y la piel laxa y flácida alrededor del cuello, retirando el exceso de grasa, ajustando y tensionando la musculatura facial, así como el reacomodo con la tensión adecuada de la piel de la cara y cuello.

El promedio de resultados será de 5 a 15 años, dependiendo de la edad, características de la piel y cuidados de la misma; el cuerpo humano continuará con los cambios normales del proceso de la vida. El paciente puede repetir este procedimiento las veces que lo decida conjuntamente con su cirujano.

Después de la cirugía, se presentará hinchazón, hematomas o moretones, decoloración de la piel, sensibilidad y entumecimiento durante 10 a 14 días. La mayoría de las cicatrices quirúrgicas están ocultas en la línea de implantación del cabello o las líneas naturales de la cara y se desvanecerán con el tiempo. El médico probablemente aconsejará limitar la exposición al sol.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información