cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Escleroterapia

(Se utiliza para tratar venas agrandadas (venas varicosas) que tienen problemas con sus válvulas. Flebectomía, extirpación venosa, fleboextracción, escleroterapia de las venas, terapia de ablación endovenosa.)

El tratamiento para las venas varicosas ayuda a eliminar la sangre estancada y redireccionar el flujo sanguíneo a través de venas más profundas en las piernas. Existen algunos tipos de tratamiento como los siguientes:

La extirpación quirúrgica de la vena es un procedimiento ambulatorio. A la persona se le administra anestesia general, lo que significa que el paciente permanece dormido y sin sentir dolor. El cirujano hace una incisión en la parte del fondo (extremo del tobillo) y en la parte superior (extremo de la ingle) de la vena varicosa. Luego, se coloca un instrumento plástico y delgado similar a un tubo dentro de la vena y se ata alrededor de ésta. Cuando el tubo se hala hacia afuera, extrae la vena bajo la piel. También se pueden hacer incisiones quirúrgicas pequeñas sobre las venas individuales para extirparlas.

La escleroterapia se lleva a cabo mientras el paciente está de pie. Se inyecta una solución en cada vena varicosa para provocar la coagulación, lo cual cierra la vena. Después del procedimiento, se pone un vendaje elástico bien ceñido alrededor de las piernas.

La terapia de ablación endovenosa es un procedimiento ambulatorio en el cual se utiliza calor para destruir el tejido venoso. Se inserta un catéter (sonda) delgado dentro de la vena a través de una pequeña incisión en la piel, bajo anestesia local. Luego, usando ya sea láser o energía de ondas de radio (radiofrecuencia), se calienta y se cauteriza la vena, lo cual hace que ésta se cierre.

Actualmente, cada vez menos médicos están realizando la cirugía tradicional de extirpación de la vena, dado que más pacientes escogen el procedimiento de ablación endovenosa menos invasivo, el cual ha demostrado que funciona igual o mejor que la cirugía; además, los pacientes tienen significativamente menos dolor y una recuperación más rápida.

La extirpación quirúrgica de las venas generalmente requiere al menos de 3 a 7 días de reposo, pero la persona podría necesitar hasta varias semanas.

Después del tratamiento, las piernas se vendan firmemente. Es probable que la persona pueda caminar el día de la cirugía. De hecho, se recomienda caminar para minimizar la hinchazón y evitar el riesgo de una trombosis venosa profunda, especialmente con el tratamiento endovenoso o el tratamiento con catéter.

En la medida de lo posible, es importante que los pies se mantengan levantados por encima del nivel del corazón.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información