cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Criolipólisis

La Criolipólisis una nueva técnica para eliminar grasa localizada con frío.

No es para de perder peso, está indicado en pacientes delgados con grasa localizada, la grasa que es complicada de eliminar mediante dieta o ejercicio

La criolipólisis consiste básicamente en destruir los adipocitos (células grasas) aplicando a la piel temperaturas por debajo de cero de forma controlada, la criolipólisis destruye el adipocito impidiendo que este pueda volver a recuperar el volumen si no se sigue una dieta adecuada. Además no se dañan los tejidos adyacentes.

Es un proceso no invasivo, ya que no se usan agujas ni se opera, simplemente con una ventosa especial, se selecciona la grasa y esta se destruye mediante el metabolismo natural del organismo humano. Otra ventaja es que no hay dolor alguno, no requiere tiempo de recuperación ni anestesia y tampoco ocasiona daños en el tejido circundante.

Recientemente aprobada por la CE y en espera del visto bueno de la Agencia Americana del Medicamento (FDA, sus siglas en inglés), de momento, sólo se aplica en tres zonas: el abdomen, la espalda y los flancos.

España se estrena con una nueva técnica para eliminar grasa y reducir volumen: ¿Cuál es el secreto? No utiliza el efecto del calor sino el frío. Tal y como muestra un estudio publicado en 'Lasers in Surgery and Medicine', las células grasas son vulnerables al enfriamiento, capaz de reducirlas sin originar daños en el tejido. Con esta premisa, científicos de la Universidad de Harvard han creado el nuevo sistema, que hace apenas unas semanas se está aplicando en algunas clínicas españolas.

El sistema Zeltiq, consiste en colocar en la zona del cuerpo deseada un aplicador que, tras hacer un efecto ventosa en la zona, administra frío de forma precisa y controlada para alcanzar y eliminar las células grasas. A partir de ahí, el propio organismo elimina de forma gradual y natural la grasa sobrante. Es decir, se metaboliza a través del hígado.

La Criolipólisis una nueva técnica para eliminar grasa localizada con frío

 

El tratamiento es por completo indoloro ya que la zona donde se aplica se mantiene dormida por el frío. Cada sesión dura en torno a una hora o dos horas, dependiendo de la zona tratada, y se pueden realizar semanalmente. Los resultados no empiezan a verse hasta unos dos meses después.

El precio aproximado de este sistema es de unos 500 euros por ciclo y tanto el abdomen como los 'michelines' como la espalda requerirían, en principio, un mínimo de dos sesiones. Si finalmente los resultados son los esperados, quizás podría sustituir a los ultrasonidos no invasivos.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información