cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Cirugía de la mano

(Síndrome del túnel carpiano, Dupuytren, Microcirugía de la mano)Tratamientos rejuvenecedores de las manos

Aparte de los arreglos en la cara y el aumento de pecho, algunas de las cirugías más demandadas en todos los países, existe también una parte del cuerpo de gran importancia que requiere tenerla muy en cuenta por ser también una carta de presentación -esa primera imagen- que llega de nosotros a los demás: las manos. Ésta es una parte del cuerpo que delata también en gran manera nuestra edad y existen muchas técnicas para borrar o aminorar los defectos que afean nuestras manos. Y es también nuestra carta de presentación: las ofrecemos a los demás para saludarles, nos las llevamos a la cara en incontables momentos siendo el foco principal de atención para nuestros interlocutores, en resumen, son un elemento vital en la interrelación social.

Llega el momento que el simple maquillaje no es suficiente para cubrir o enmascarar los defectos (excesiva delgadez, venas muy marcadas, manchas oscuras, arrugas, etc.) y es aquí donde la cirugía estética puede brindarnos la solución y devolvernos la apariencia de unas manos mucho más jóvenes.
Para la delgadez excesiva en las manos y las venas muy marcadas se recurre al lipoinjerto, un transplante de grasa del propio paciente que se le extrae de la cadera o el abdomen con una cánula que la saca y reimplanta en dos o tres sesiones. Bajo anestesia local la grasa es inyectada a través de pequeñas incisiones en dorso de la mano y dedos hasta conseguir el resultado apetecido.

Su precio, que puede variar como es lógico en cada país y según especialistas, se aproxima a los 800 euros en España.

Últimamente el socorrido ácido hialurónico también está siendo empleado para moldear, en una única cita, manos carentes de volumen y forma, por un precio parecido a la anterior intervención descrita, aunque puede que con menos perdurabilidad.

Lifting MANOS

El envejecimiento y la exposición solar también tienen efectos en nuestras manos causando la atrofia de la piel, su adelgazamiento y la aparición de manchas oscuras. Una técnica basada en el propio plasma ofrece soluciones. Se trata de inyecciones intradérmicas de plasma que es rico en factores de crecimiento antólogos (es la propia sangre del paciente, centrifugada y tratada para obtener el plasma). Este tratamiento alisa la piel y le hace recobrar vitalidad, desapareciendo la apariencia vieja. En tan sólo tres o cuatro sesiones y 500 euros se consiguen resultados.
Para las manchas se pueden utilizar en casa cremas de peeling a base de hidroquinona o ácidos glicólico o kójico, pero también puede realizarse una sesión con láser Co2 que con un coste aproximado de 300 euros puede solucionar el problema.

Como en otras cirugías plásticas podemos encontrar Centros Médicos en los que realizar estas intervenciones en muchos países e igualmente hemos de recordar que las técnicas comentadas requieren mayoritariamente anestesia local y ocasionan ligeras molestias… y siempre deben ser realizadas por cirujanos especializados y en centros médicos reconocidos -rehuyendo por tanto de promesas de precios ínfimos por estas intervenciones- en aras de lograr el óptimo resultado y preservar la salud.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información