cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Carboxiterapia

La Carboxiterapia consiste en inyectar dióxido de carbono bajo la piel con fines terapéuticos, aplicado por vía subcutánea. Es una técnica conocida hace ya muchos años. En la actualidad, es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial, esta nueva terapia podría sustituir a los típicos rellenos de silicona o métodos más modernos como el botox.

La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. El número de sesiones a realizarse depende del tipo de tratamiento a realizarse,

La terapia para hacer frente a las marcas más profundas consta de una docena de tratamientos. Estos tratamientos rondan los 140 euros por sesión.

Los expertos aseguran que las inyecciones de carbono, dilatan los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre y oxígeno nutriendo la regeneración de las células de la piel. Lo ideal es poder efectuar dos sesiones por semana con una duración de 30 minutos por sesión.

Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores, hematomas leves y ligera sensación de ardor, en las mujeres se pueden presentar cambios en su fecha de menstruación, adelantándose o atrasándose unos días.

 

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información