cirugiaplasticayestetica
 
Cirugía plástica y Cirugía estética
Abdominoplastia
Balón intragástrico
Body lifting
Blefaroplastia
Cirugía vaginal
Dermoabrasión
Ginecomastia
Mamoplastia de aumento
Mamoplastia reductiva
Peeling Dermoabrasión
Mastopexia
Rinoplastia
Otoplastia
Estiramiento facial
Liposucción
Mentoplastia
Los Queloides
Cirugía de la mano
Cirugía de la voz
Gluteoplastia
Lifting
Lipofilling
Microinjerto
Implante de barba, bigote, cejas y pestañas
tec
Ácido hialurónico
Botox
Carboxiterapia
Cavitación
Colágeno
Criolipólisis
Escleroterapia
Fotodepilación
Isolagen
Peeling de piel
Restylane
Tratamientos láser
Vacumterapia
Terapias alternativas
Aromaterapia
Digitopuntura
Electroterapia
Geoterapia
Hidroterapia
Iridología
Osteopatía
Presoterapia
Reflexología
Reiki
Taichí
 
 

Intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética

Blefaroplastia

(Cirugía de rejuvenecimiento de párpados , resección de piel y bolsas de grasa)

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro, al retirar el exceso de piel y reducir las bolsas de grasa, haciendo que los tornando párpados sean más planos y lisos, reestableciendo, así un aspecto facial más alegre y descansado. La cirugía de párpados puede realizarse sola o junto con otra cirugía facial, como levantamiento de cejas o estiramiento facial.

La blefaroplastia se realiza mediante incisiones externas hechas a lo largo de las líneas naturales de los párpados, tales como las rayas de los superiores y por debajos de las pestañas en los inferiores, o por la superficie interna del párpado de abajo.

Tipos de Cirugías Estéticas de Mirada:

Blefaroplastia, Eje del ojo, Músculos corrugadores y procerus, Patas de gallo, Ceja, Entrecejo, Bolsas de grasa intraorbitaria, Exceso de piel en los párpados

Es una cirugía ambulatoria porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado. La anestesia puede ser local, local + sedación o rara mente general .

Convalecencia:

El paciente generalmente puede salir del hospital el día de la cirugía, pero antes le cubren los ojos y párpados con un ungüento y un vendaje. Los ojos pueden sentirse tensos y doloridos a medida que el efecto de la anestesia desaparece, sin embargo, el malestar se controla fácilmente con analgésicos.

La recuperación es rápida. La hinchazón y el amoratamiento iniciales toman una o dos semanas en restablecerse pero se necesitan, al menos, varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable. Dependiendo del alcance del procedimiento, la operación toma de una a tres horas en completarse.

Turismo médico
Novedades y Noticias
 
 
 
WEBS AMIGAS
Turismo de bisturi
ico_GreatestHits
ico_GreatestHits Apositos
Vehículo eléctrico Vehículo eléctrico
ico_GreatestHits GYM - Ergometro
   
 
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información